25/05/2022

Espectáculos

Imperdible

Sebastián Yatra dio un show sorpresa en un subte porteño: mirá cómo reaccionó la gente

El cantante apareció totalmente disfrazado junto a una conductora argentina, quien también estaba disfrazada y al principio no se sabía quiénes eran.


Sebastián Yatra contó en sus redes sociales que se estaba preparando para dar un show. Mientras estaba en su camarine subió a sus stories colacando el emojie de la bandera argentina. Para la sorpresa de todos sus seguidores, el cantante apareció disfrazado y se puso a cantar en un subte de Buenos Aires junto a Susana Giménez.

La diva argentina también estaba camuflada para que la gente no le reconozca en un principio. Desde varios de los celures de los presentes que ya se daban cuenta de quienes se trataba se pudo ver gran parte del show. El cantante colombiano usaba trenzas africanas y evitar ser reconocido. Pero luego se puso a cantar y rápidamente la gente comenzó a rodearlo y a filmarlo. Click para ver el video

Sebastián Yatra y Susana divirtieron a los porteños con una tremenda sorpresa. La idea fue para la promoción de un programa de la conductora en la plataforma de streaming, Paramount+. El encuentro bajo tierra ocurrió en la estacion terminal de la Linea H en el especial de "Susana, Invitada de Honor".






Recomienda esta nota: