18/08/2022

Espectáculos

Politica

La hija modelo de un intendente bonaerense sería la nueva conquista de Sebastián Yatra

El cantante habría estado muy cerca de la joven en un reconocido boliche porteño, luego de brindar un show en el Movistar Arena

Además de llenar estadios en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario y Salta, en el marco del Dharma Tour, Sebastián Yatra también aprovechó su visita a la Argentina para divertirse en la noche porteña. Y, en una de esas salidas, el cantante habría conocido a la modelo Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Alberto Ishii.

“Estuvo el sábado acompañándolo en una disco que está sobre la Costanera, y donde se lo vio rodeado de la gente que había estado en el recital, fueron bailarinas y parte del staff. Hablé con Mika y me dijo: ´Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos´”, confió el periodista Pablo Layus en Intrusos (América).

Por su parte, Maite Peñoñori también aportó que también se habían visto imágenes del intérprete de “Tacones rojos” con Agustina Agazzini, otra modelo que en el pasado fue parte del Bailando y supo ser la novia del actor Gastón Sofritti. “Ella había subido un videito del recital y había puesto ´qué rico dormir abrazado de ti´ y después lo borró”, informó la panelista. “Me sorprende que las dos son muy parecidas”, agregó.

Pero lo cierto es que los rumores más fuertes son los que lo relacionan con la hija del dirigente. La joven tiene 25 años, es estudiante de la licenciatura en nutrición y actualmente forma parte de una agencia de modelos. Además, creó su propia marca de bikinis, Be Tropic, y es una fanática de la moda, algo que nota fácilmente ya que se la suele ver vestida con las marcas más importantes.

Tal como se desprende de su perfil en Instagram -donde reúne más de 40 mil seguidores-, también es una apasionada de los viajes: tuvo la fortuna de conocer paisajes paradisíacos como la isla de Cerdeña y también en ciudades como Ámsterdam, París, y Milán.

No es la primera vez que Yatra se deslumbra con una argentina. Años atrás, estuvo en pareja con Tini Stoessel, de quien se separó en 2020. En aquel entonces, ambos habían emitido el mismo comunicado: “Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

El artista es un confeso amante de la Argentina y conoce bastante bien varias costumbres de estas tierras. A los 11 años viajó junto a su familia a Bariloche y desde ese momento quedó fascinado con la Patagonia, la cual visitó en otras tres oportunidades. “Uno queda enamorado de ese lugar, a mí me impresiona mucho el cielo. Algún día me gustaría vivir ahí”, recordó Sebastián en diálogo con Teleshow sobre aquella primera impresión que se llevó al ver nuestras montañas del sur.

Habían pasado tres años de su última visita al país y, en medio de la entrevista, aclaró que ya piensa en regresar. “Aquí me tratan increíble, no me quiero ir. Una cuando va a Ezeiza y despega en el avión, le agarra un sentimiento de nostalgia”, cerró Yatra sobre la Argentina.//Fuente: Infobae




Recomienda esta nota: