07/09/2021

Sucesos

HORROR

Un joven se quedó dormido en las vías del tren y la locomotora le seccionó una parte de su cuerpo

El herido tuvo que ser hospitalizado de urgencia, pero los médicos no pudieron hacer demasiado ante las heridas sufridas.

Un joven de 26 años perdió ambos pies cuando, aparentemente, fue arrollado por un tren en el departamento mendocino de Guaymallén.


El hecho ocurrió ayer en las vías a la altura de calle Profesor Mathus y el callejón Ruiz, en Guaymallén; cuando cerca del mediodía ingresó un llamado al 911 que informó sobre una persona que estaba herida.

Según las fuentes, la víctima, de 26 años, que estaba en aparente estado de ebriedad, se habría quedado dormida sobre unas vías férreas y perdió los pies por las heridas producidas al ser arrollado.

En el lugar lo asistió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado.

Al ser consultado por las heridas, la víctima dijo que había estado en una fiesta y cuando se despertó estaba en las vías del tren ya herido.

De acuerdo a la información policial, el hombre habría sido embestido por el tren y habría sido arrastrado seis metros.

En tanto, efectivos policiales detuvieron la marcha del tren en ruta 50 y las vías a la altura del departamento de Maipú y el motorista fue trasladado a sede judicial.




Recomienda esta nota: