14/10/2021

Tucumán

La Feria va la Escuela: Dos marcas locales de lácteos ofrecerán sus productos a bajos precios

Se realizará en el establecimiento Emilio Castelar 1903, de San Miguel de Tucumán.

Se realiza una nueva edición de “La Feria Va a la Escuela”, la cual se realizará el día viernes 15 de octubre en la entrada de la Escuela Monseñor Blas Victorio Conrero. Allí dos marcas locales de lácteos ofrecerán sus productos a bajos precios.


Se da en en el marco de las acciones conjuntas con el Ministerio de Educación, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Municipalidad de Trancas, la Dirección de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El objetivo de esta feria barrial es alcanzar a la comunidad educativa y sus alrededores los productos tucumanos a precios diferenciales. Se contará con la presencia de las marcas “La Overita” y “Ñulac”, dando lugar al reconocimiento de la calidad de la producción local.

El lugar elegido y los precios

La feria se realizará de 10 a 13 horas en Emilio Castelar 1903, San Miguel de Tucumán. Allí los compradores podrán acceder a promos de sachet de leche por $50 (un litro) y $140 (tres litros) y yogures por $180 (las tres unidades), además de quesos, dulce de leche y otros productos.




Recomienda esta nota: