17/04/2019

Argentina

Secuestran 104 kilogramos de cocaína en Jujuy

Fue en un procedimiento realizado en un sector conocido como Paraje Cerro, departamento de Susques. Se detuvieron a 3 sujetos que transportan el estupefaciente en mochilas.
Secuestran 104 kilogramos de cocaína en Jujuy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestraron mas de 100 kilos de cocaína en Jujuy.

Tres sujetos detenidos mayores de edad, con domicilio en La Quiaca y Villazon (Bolivia) quedaron detenidos por la portación de más de 100 kg de cocaína en el departamento de Susques el último domingo.

Según la información suministrada por la policía de la provincia, ese día personal de Narcotráfico de La Quiaca y Humahuca, se apostaron en los parajes Cerro Colorado, Ballo, Negro y Tuksa. Los efectivos divididos en grupos de tres, se ubicaron en lugares estratégicos, ya que en investigaciones previas dieron cuenta que por los lugares antes mencionados transitaban personas con mochilas.

Siendo las 3.30, madrugada del domingo, divisaron varias siluetas en la oscuridad que transportaban mochilas. Al darles la voz de alto intentaron escapar. Por lo que fueron perseguidos por el personal, al momento de detenerlos en el interior de las mochilas había varios paquetes rectangulares. Los involucrados fueron trasladados hasta la dependencia policial mas cercana. Donde ante la presencia de testigos hábiles personal policial constato 100 ladrillos de forma rectangular. Que al ser sometido a la prueba de campo arrojo clorhidrato de cocaína de máxima pureza, con un peso total de 104 kilos.

La novedad fue comunicada al magistrado interveniente quien ordeno la detención de los tres sujetos en calidad de incomunicados y el secuestro del estupefaciente. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: