26/06/2020

Sucesos

ENGAÑO

Aseguró que había sido secuestrada y que había perdido a su bebé, pero era mentira

La adolescente quedó internada para recibir asistencia psicológica y psiquiátrica.

La denuncia por la desaparición de una adolescente de 17 años embarazada de nueve meses, movilizó a toda la Policía. Buscaban un vehículo y a supuestos captores. La menor fue hallada e internada, afirmó que le habían robado a su bebé mientras estuvo en cautiverio; luego los médicos echarían por tierra sus manifestaciones.


Según la denuncia que había formulado la madre, la adolescente del barrio Constitución en Salta transitaba el noveno mes de gestación y desapareció al salir ayer a la mañana de su casa para ir a comprar a un almacén cercano.

Después del mediodía, cuando la joven no aparecía, sus familiares comenzaron a buscarla y pidieron colaboración en las redes sociales.

Por la tarde dieron a conocer que la adolescente había sido encontrada en estado de shock en alguna parte del Parque Industrial y que supuestamente había parido a su bebé durante el cautiverio.

Mientras las redes informaban de un auto gris con vidrios polarizados, también afirmaron que a muchacha se encontraba en el hospital público Materno Infantil.

Los reclamos de la familia fueron aumentando junto a los esfuerzos de la Policía por dar con los captores y el bebé, y hasta se puso en movimiento el comité de crisis.

Cuando las autoridades se disponían a rastrillar la zona este, un ginecólogo del Materno Infantil aseguró que la joven no había parido ningún bebé y que tampoco tenía signos de estar siquiera embarazada, informaron.

Entonces, se canceló la búsqueda y, según esas fuentes, la joven fue inmediatamente contenida y tratada por profesionales, entre ellos psicólogos y psiquiatras.




Recomienda esta nota: