10/05/2021

Tucumán

Tucumán

Tafí Viejo: Investigan el robo y secuestro de un joven

La víctima contó la pesadilla que vivió a través de las redes sociales

La policía investiga la denuncia efectuada por un joven que el sábado pasado manifestó que fue secuestrado en ocasión de un robo cuando caminaba por la vía pública en la ciudad de Tafí Viejo.


En su cuenta de Facebook publicó que fue asaltado por delincuentes que lo redujeron, lo obligaron a entrar en un auto y lo liberaron tras robarle sus pertenencias.

El Comisario Gustavo Beltrán de la Comisaría de Tafí Viejo contó a Los Primeros, que los delincuentes se le acercaron cuando él estaba en la esquina de la avenida Perú y Uttinger. Lo redujeron con un arma de fuego y lo obligaron a subir a un auto Fíat Uno, de color blanco, en el que se movilizaban los malvivientes.

Tras hacerlo circular por Tafí Viejo, la víctima fue liberada en el predio del ex Banco Provincia (ruta 9). Le robaron las zapatillas, el teléfono y la billetera.

“Es materia de investigación y no descartamos ninguna teoría en la búsqueda de los sospechosos. La denuncia fue radicada y la víctima se encuentra en buen estado de salud, no fue golpeado”, contó el comisario.

Puede ser una imagen de texto




Recomienda esta nota: