13/10/2022

Espectáculos

Tom Cruise está recibiendo amenazas de muerte, revelan

El actor tuvo que contratar personal de seguridad privada luego de que empezara a recibir amenazas contra su vida, ¿qué está pasando?

El actor Tom Cruise atraviesa un momento complicado, pues aunque su carrera tuvo un importante resurgimiento gracias a la película ‘Top Gun’ y ahora mismo se encuentra grabando una nueva entrega de ‘Misión imposible’, la gente de la producción ha tenido algunos temores debido a amenazas que un ex colaborador ha hecho en contra del actor y del director del filme.

 De acuerdo con la prensa estadounidense, el actor y el director Christopher McQuarrie recibieron amenazas de muerte en días recientes, por lo que ambos se vieron obligados a reforzar su seguridad.

 Según declararon fuentes al diario The Sun, “Tom y Chris todavía están trabajando en Misión Imposible 8, principalmente en el Reino Unido, pero las cosas se han vuelto cada vez más difíciles con un ex miembro del equipo y ahora es un caso de no correr riesgos”.

 Dicho ex empleado de la producción, que era un productor de acrobacias, fue despedido de los estudios por motivos que aún no se conocen, acción que el hombre no tomó de la mejor manera y lo llevó a generar “protestas furiosas”, que dejaron un ambiente de “temor de nuevas represalias” contra los principales implicados en el proyecto.

 “Es un poco de arte imitando la vida, en el set todo se trata de una fuerte protección y amenazas, y ahora sucede lo mismo detrás de las cámaras… Todo se volvió muy desagradable, pero los involucrados en las películas confían en que todo está bien, ya que él es solo un exmiembro del personal enojado”, dijo la fuente de The Sun.





Recomienda esta nota: