29/08/2017

Argentina

Increible

Vulneraron de nuevo la seguridad de Casa Rosada

Seis personas intentaron ingresar y fueron advertidas por los efectivos de seguirdad. Una tenía un pedido de captura y el auto tenía una prohibición para circular, emitida en Entre Ríos.
Vulneraron de nuevo la seguridad de Casa Rosada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Casa Rosada.

El pasado junio un auto chocó contra las rejas perimetrales de la Casa Rosada e ingresó en el lugar. Luego, trascendió que el conductor es una persona con problemas psiquiátricos.

En el marco de un nuevo  episodio confuso, un joven quedó detenido cuando el auto que manejaba y que tenía pedido de captura ingresó hacia la Casa Rosada por la calle Balcarce.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un auto ingresó por la calle Balcarce, actualmente peatonal y con restricción para el tránsito vehicular, en dirección al edificio de la Casa de Gobierno.

En ese momento, intervino la seguridad oficial y detuvo a los cinco ocupantes de un Suzuki Fan. Entre ellos, un joven de 19 años que tenía pedido de captura por encubrimiento.

Una vez detenidos, los ocupantes del auto explicaron que se querían dirigir hacia el Casino y que su intención jamás fue atacar la Casa de Gobierno.

Como consecuencia de este hecho, se reforzaron las medidas de seguridad en la zona y se aumentó la presencia de efectivos policiales.




Recomienda esta nota: