27/01/2023

Deportes

Sudamericano Sub-20

Argentina - Colombia en vivo por el Sudamericano Sub-20: horario y cómo ver el partido

Enterate en esta nota.

La Selección Argentina Sub-20 tiene una última oportunidad para clasificarse para el hexagonal final del Mundial de Indonesia, este viernes cuando jueguen contra Colombia en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en Cali. 

El equipo de Argentina dirigido por Javier Mascherano ha tenido dificultades y ha perdido dos partidos, ganando solo uno contra Perú, y actualmente se encuentra en cuarto lugar en el Grupo A con solo 3 puntos. 

Colombia, por otro lado, ha empatado su último partido contra Brasil y está en tercer lugar con 4 puntos y buscará ganar para avanzar a la próxima etapa.


Te recomendamos: La derrota de la Selección Argentina contra Brasil en el Sudamericano Sub-20 puso en riesgo su clasificación


Qué necesita Argentina para clasificarse al hexagonal final

Para clasificarse a la próxima instancia, la Albiceleste deberá vencer sí o sí a Colombia, sin importarle el resultado que se pueda dar entre Brasil y Paraguay. El empate ya no le sirve.

La formación de la Selección Argentina vs. Colombia
Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco, Julián Aude; Axel Encinas, Gino Infantino, Nicolás Paz; Nicolás Vallejo, Alejo Veliz y Brian Aguirre.

La formación de Colombia vs. la Selección Argentina

Luis Marquines; Edier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

A qué hora juegan la Selección Argentina Sub-20 vs. Colombia

Argentina: 21:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Chile: 21:30 horas
Paraguay: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Venezuela: 20:30 horas
Bolivia: 20:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 18:30 horas

Qué canal lo pasa por TV y online

El encuentro se podrá seguir en vivo por televisión a través de la pantalla de TyC Sports:

Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

A su vez, de manera online estará por TyC Sports Play. Para eso hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir en vivo todos los eventos deportivos. 

Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador.




Recomienda esta nota: