06/06/2017

Deportes

Fútbol

Tomás Cuello: el tucumano que se entrena en Melbourne con la Selección Argentina

El juvenil volante de Atlético Tucumán viajó a Australia junto a Jorge Sampaoli para colaborar en las prácticas del equipo que comanda Lionel Messi.
Tomás Cuello: el tucumano que se entrena en Melbourne con la Selección Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tucumano Tomás Cuello se entrena con la Selección en Australia.

El futbolista tucumano Tomás Cuello viajó junto a la Selección Argentina de fútbol como sparring para acompañar en los entrenamientos al plantel que conduce Jorge Sampaoli.

El volante de Atlético Tucumán está en Melbourne, junto al equipo que capitanea Lionel Messi, para participar de la gira por Australia y Singapur, donde jugarán ante Brasil y Singapur, respectivamente.

Aprovechando los momentos en la concentración y lejos de la práctica, el juvenil Decano aprovecha también para disfrutar este momento inigualable. En su cuenta de Instagram, Cuello compartió una foto junto a Leandro Paredes, ex Boca y actual jugador de la Roma italiana.

“Es algo lindo que me toca vivir ahora. Estoy tratando de aprovechar al máximo y aprender”, señaló el volante tucumano en diálogo con LV12. A la hora de hablar de Sampaoli, Cuello manifestó: “ojalá que le vaya bien a él y a la Selección. Más adelante sabremos que técnica utilizará y qué jugadores pondrá”.

Sobre el entrenamiento futbolístico que compartió con Lionel Messi, Tomás contó: “Me tocó marcarlo, lo corrí por atrás y no me voy a olvidar nunca de esto. Fue algo muy lindo. Creo que son cosas que a uno le toca vivir y que no se va a olvidar nunca de esto. Creo que trato de disfrutar y mirar más que nada para aprender cada detalle que él hace dentro de la cancha”.

Sampaoli debutará como entrenador de la Selección el próximo viernes, a las 7.05 (hora argentina), cuando se enfrente a Brasil en Melbourne, Australia. (eltucumano.com)





Recomienda esta nota: