10/06/2017

Deportes

La Selección llegó a Singapur y se prepara para el amistoso del martes

El equipo de Jorge Sampaoli arribó este sábado al país asiático sin Lionel Messi, que viajó hacia Argentina porque el próximo 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo en Rosario.
La Selección llegó a Singapur y se prepara para el amistoso del martes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección llegó a Singapur y se prepara para el amistoso del martes.

La Selección Argentina llegó este sábado a Singapur, donde el martes disputará ante el equipo local un segundo partido amistoso preparatorio para el tramo final de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Después de vencer el viernes a Brasil en un encuentro jugado en la ciudad australiana de Melbourne, el conjunto Albiceleste llegó al país asiático sin su capitán, Lionel Messi, que viajó hacia Argentina porque el próximo 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo en Rosario.

Quien tampoco viajó a Singapur fue el defensor Nicolás Otamendi, que también se casará en los próximos días, según comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido frente a Brasil marcó el debut como seleccionador de Jorge Sampaoli, quien ante la prensa resaltó que el objetivo de los encuentros amistosos organizados en Australia y Singapur es preparar al equipo para afrontar los cuatro partidos finales de las Eliminatorias.







Recomienda esta nota: