09/10/2017

Deportes

Fútbol

Luis Juez recibió en Ecuador a la Selección que usará la misma estrategia que Atlético

El equipo argentino llegó el domingo por la noche a Guayaquil, y recién el martes en el día del partido viajará a Quito, para intentar amortiguar los efectos de la altura.
Luis Juez recibió en Ecuador a la Selección que usará la misma estrategia que Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

el embajador argentino Luis Juez, junto a Lionel Messi.

El domingo por la noche la Selección Argentina arribó a Ecuador, para afrontar el próximo martes por la noche la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli arribó a Guayaquil, y viajará a la capital ecuatoriana el mismo día del partido para intentar evitar los efectos de la altura.

Varios simpatizantes ecuatorianos se acercaron al hotel donde se encuentra hospedado el combinado argentino y le brindaron una cálida bienvenida a Lionel Messi y compañía.

El embajador argentino en Ecuador, el cordobés Luis Juez, recibió al plantel en el aeropuerto, e incluso estuvo minutos antes del arribo haciendo los trámites migratorios.

A principio de este año, Atlético viajó a Ecuador para jugar contra El Nacional, pero por problemas en el aeropuerto de Guayaquil terminó llegando tarde al encuentro, sin la indumentaria ni la utileria. Seguramente de no haber sido por la intervención del diplomático no se podría haber disputado aquel encuentro que fue histórico para el fútbol tucumano.












Recomienda esta nota: