11/10/2017

Deportes

Fútbol

A lo Maradona: la Selección festejó la clasificación a Rusia con fuertes insultos al periodismo

Messi se vistió de héroe y la Argentina ganó en la altura de Quito para estar al Mundial. Los jugadores levantaron la veda, volvieron a hablar con los medios pero no olvidan las operaciones y los comentarios negativos. Video.
A lo Maradona: la Selección festejó la clasificación a Rusia con fuertes insultos al periodismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Argentina clasificó a un nuevo Mundial y se acordó de los que criticaban a la Selección.

"Es el equipo de Messi y sus amigos", "Messi no juega igual en el Barcelona como en la Selección", "Estos jugadores no sienten la camiseta", "¿Por qué no cantan el Himno?", "La Selección Argentina necesita una renovación, estos jugadores ya fracasaron", son algunas de las frases que el periodismo deportivo le viene dedicando al seleccionado de fútbol de un tiempo a esta parte.

El martes por la noche en la altura de Quito, el conjunto nacional venció por 3-1 a Ecuador y logró colocarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con lo que se aseguró un cupo en el Mundiald de Rusia.

Pese a la alegría, parece ser que la bronca de los futbolistas con los periodistas no termina. Rápidamente comenzó a viralizarse un video de los festejos en el vestuario, con cantos contra la gente de prensa. "Hay que alentar hasta la muerte, porque Argentina lo quiero, porque es un sentimiento y lo llevó en el corazón... y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los parió", rugieron.

Al cantito se sumaron miembros del cuerpo técnico y dirigentes que se acercaron al estadio Olímpico Atahualpa a respaldar al equipo.

Los jugadores tenían una veda contra el periodismo por lo que no daban declaraciones. Este festejo recuerda a los de Diego Armando Maradona en el 2009, quien después de la clasificación con victoria en Uruguay cargó sin filtro contra un sector del periodismo con su ya clásico "Que la sigan chupando" que le valió una multa y algunas fechas de suspensión. Y sí Diego.







Recomienda esta nota: