13/10/2017

Deportes

Fútbol

El Mundial de Rusia marcará el fin del ciclo de muchos referentes de Argentina

Se trata de un grupo de jugadores que forman parte de una de las mejores generaciones de la historia de la Selección, que sin embargo no lograron ganar ningún título, por ahora.

Así como la llamada Generación Dorada del básquet, en el fútbol también llega a su fin de ciclo un grupo extraordinario de jugadores que sin embargo no pudo coronar con un título por lo que ven en el Mundial de Rusia la gran oportunidad, y también la última.

En declaraciones a TyC Sports, el anterior capitán de la Selección Argentina Javier Mascherano confirmó que su ciclo con la camiseta albiceleste termina en el Mundial de Rusia 2018. "Mi ciclo en la Selección termina en Rusia, no hay más allá."

"Masche" valoró la labor de Jorge Sampaoli y elogió: “Es un entrenador que intenta buscar el mejor equipo dentro del campo, lo mejor para lo que requiere cada partido, por eso muchas veces da vuelta un montón de cosas. En el fútbol actual un entrenador tiene que hacerlo”.

Seguidamente agregó: “Lamentablemente él entró en una situación donde teníamos muchísimas urgencias y era muy difícil con eso pretender que el equipo lograra el juego que él pretendía. En su sistema hay que arriesgar muchísimo, ser muy valiente, en el contexto nuestro no era fácil lograrlo”.

 

 

 




Recomienda esta nota: