08/11/2017

Deportes

Fútbol

Si salen campeones del mundo, Messi y Agüero prometen unir Santa Fe y Buenos Aires "al trote"

El capitán de la Selección Argentina volvió a hablar con la prensa y dejó en claro el deseo que tiene por consagrarse en el próximo Mundial.

Después de una larga veda, Lionel Messi volvió a hablar con los medios de comunicación en una entrevista con el periodista Martín Arévalo que se transmitió este miércoles por la mañana en TyC Sports.

El 10 se refirió, entre otras cosas, a la agónica clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

"Lo sufrimos más de lo merecido porque podríamos haber clasificado antes. Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero también pensaba que a Venezuela de local le íbamos a ganar y lo mismo con Perú, para conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador, por todo lo que significaba definir allá", indicó la Pulga.

Sobre el último partido de la Selección en las Eliminatorias, el rosarino recordó: "Cuando empezamos perdiendo obviamente se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, pero tuvimos la suerte de no volvernos locos, empatarlo rápido, y después ponernos en ventaja. Eso fue un alivio para todos".

Arévalo le preguntó si se animaba a ir caminando a Luján o San Nicolás en caso de conseguir el título y Leo aseguró: "Vamos a San Nicolás. Si hay que ir, vamos".

La distancia sería alrededor de 50 kilómetros, desde la casa que tiene en Arroyo Seco Leo hasta el lugar donde se encuentra la Basílica de la ciudad hasta la que prometió ir el Diez.

Después, el Kun también habló mano a mano y se sumó a la promesa: "Vamos al trote", tiró. (TyCSports.com)






Recomienda esta nota: