15/11/2017

Deportes

Fútbol

Tras la derrota con Nigeria, Maradona se postuló para ser el DT de la Selección

"Regalan nuestro prestigio" dijo el 10, que ya dirigió a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, y compartió una tabla en la que demostró que fue el más efectivo.
Tras la derrota con Nigeria, Maradona se postuló para ser el DT de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona afirmó que quiere volver a la Selección Argentina.

La Selección Argentina de fútbol que conduce Jorge Sampaoli, cerró el año con una derrota ante Nigeria por 4 a 2, en un partido amistoso que comenzó bien para la celeste y blanca, con goles y dominio del juego, pero terminó en papelón.

Molesto por la derrota, Diego Armando Maradona publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, además de mostrar una tabla que lo posiciona como el técnico más efectivo, aseguró: "¡Quiero volver!"

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!", escribió el Diez en @maradona, su red social oficial.

Con un 75 por ciento de efectividad (18 ganados sobre 24), Maradona supera a César Luis Menotti (65%), Carlos Salvador Bilardo (52%), Marcelo Bielsa (70%) y Alejandro Sabella (72%), entre otros. Quien más se le acerca es Gerardo Martino, con el 74 por ciento.


Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el





Recomienda esta nota: