06/02/2018

Deportes

Fútbol

La Selección Argentina suma un amistoso más en su preparación para el Mundial de Rusia

Chiqui Tapia reveló que buscan cerrar un partido ante el combinado de Cataluña en el estadio del Barcelona como cierre de la gira europea de preparación.
La Selección Argentina suma un amistoso más en su preparación para el Mundial de Rusia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección Argentina cerrará su gira de preparación para el Mundial con un partido ante Cataluña.

Faltan pocos meses para el incio de un nuevo Mundial de Fútbol, y como siempre la Selección Argentina viajará a Rusia como firme candidata y en las próximas semanas comenzará su preparación con varios amistosos en carpeta.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli está cerca de sumar un nuevo partido, ante el seleccionado de Cataluña en el estadio de Barcelona, antes de viajar a Rusia para afrontar el Mundial, según adelantó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

La celeste y blanca se enfrentará al Seleccionado catalán el lunes 4 de junio, en lo que sería el último amistoso antes de viajar a Rusia.

En declaraciones a radio Rivadavia, Tapia dijo que esta semana recibirá una propuesta de una empresa que quiere organizar el amistoso en el estadio Camp Nou de Barcelona.

La agenda del Seleccionado ya tiene dos amistosos confirmados:el 23 de marzo en Manchester, Inglaterra, ante Italia y el 27 ante España en Madrid.

Luego, la preparación del equipo nacional arrancará en Buenos Aires, donde habrá un partido despedida, en principio, el 30 de mayo en La Bombonera.

La delegación se trasladará a la ciudad deportiva de Barcelona donde estará concentrada hasta el 8 de junio. Un día después, el Seleccionado argentino partirá hacia Rusia para esperar el debut del 16 ante Islandia en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.

Argentina, integrante del grupo D, debutará el 16 de junio ante Islandia, en el Otkrytie Arena, el estadio del Spartak de Moscú.

 

 




Recomienda esta nota: