08/03/2018

Deportes

Mascherano aseguró que si va al Mundial será lo último que juegue con la Selección

El que fuera el segundo capitán de la Selección detrás de Lionel Messi, actualmente se encuentra en el fútbol de China, y no cuenta con grandes chances de integrar el plantel de Sampaoli, pero sigue siendo un referente.
Mascherano aseguró que si va al Mundial será lo último que juegue con la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mascherano sueña con jugar un último torneo con al Selección.

Faltan menos de tres meses para el inicio del Mundial de Rusia, y mientras Jorge Sampaoli dio a concoer una lista para enfrentar dos partidos amistosos en Europa contra Italia y España, muchos de los que se quedaron afuera de esa convocatoria sueñan estar en la lista definitiva.

Javier Mascherano brindó una entrevista en la que dejó en claro que sabe que se enfrenta, a sus 33 años, a sus últimos meses en la selección argentina.

Mascherano sentenció: “Si tengo la chance de ir al Mundial será mi última vez en la Selección” y aportó que “sino seré un hincha más apoyando a los que estén adentro de la cancha”.

“Yo quiero jugar de 5 porque es la posición dónde más cómodo me siento” dejó en claro el subcapitán argentino que este año eligió la liga de China para tener continuidad en el mediocampo.

Sobre el presente del equipo analizó que: “Falta regularidad para ser candidatos. Pero Argentina siempre es una selección a tener en cuenta por lo que demostró los últimos años” en diálogo con TyC Sports.

Además no escatimó en elogios para Lionel Messi a quien definió simplemente como “el jugador que más cerca de le excelencia ha estado en este deporte”. (radiomitre.cienradios.com)




Recomienda esta nota: