12/03/2018

Deportes

Fútbol

Agüero se baja de la Selección por una lesión

El delantero argentino anunció que estará un par de semanas sin jugar por lo que se perderá los próximos amistosos del equipo de Sampaoli contra Italia y España.
Agüero se baja de la Selección por una lesión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Kun se queda afuera de los próximos amistosos de la Selección.

Sergio "Kun" Agüero, de un gran presente en la Premier League, sufrió una lesión durante un entrenamiento que le demandará al menos dos semanas de recuperación, por lo que se perderá los partidos amistosos con la Selección Argentina del 23 de marzo ante Italia, y llegaría con lo justo al compromiso ante España el 27.

El jugador del Manchester City comunicó la noticia en su cuenta de twitter, en la previa del partido de los Citizens ante el Stoke City. "Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación", escribió el Kun.

Agüero, de 29 años, es el tercer máximo goleador de la temporada Inglaterra con 21 tantos, detrás de Harry Kane (Tottenham Hotspur) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), que suman 24.

Hasta el momento no se sabe si Jorge Sampaoli convocará a otro jugador en el lugar del Kun, aunque sería lo más previsible. Paulo Dybala y Mauro Icardi son los que cuentan con más chances.

 

 




Recomienda esta nota: