19/04/2018

Deportes

Fútbol

Revelan las exigencias de la Selección Argentina para jugar ante Israel

Uno de los organizadores dio a conocer los pedidos del equipo de Sampaoli para llevar a cabo el último amistoso antes del Mundial de Rusia.
Revelan las exigencias de la Selección Argentina para jugar ante Israel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Por contrato Messi y las principales figuras de la Selección no pueden jugar más de 60 minutos.

La Selección Argentina de fútbol jugará dos partidos antes del Mundial de Rusia, el primero ante Nicaragua en el la cancha de Boca, para despedirse del país y de su público, y el segundo en Europa ante Israel, casi una "cábala" mundialista.

El segundo encuentro se realizará el 9 de junio, una semana antes del debut ante Islandia. Y ahora se conocieron detalles de los pedidos del equipo nacional para ése juego.

Estas revelaciones las dio a conocer a la revista Globe Danny Benaim, el empresario israelí a cargo de la organización del partido y quien está tiene un gran vínculo con Jorge Messi, el padre de Lionel.

Entre las peticiones se encuentra llevar un sacerdote particular para celebrar una Misa en Jerusalén, reservar entre ochenta y noventa habitaciones en un hotel de lujo (para los jugadores y también para cerrar los pisos cercanos a donde se hospeden, por seguridad), un lugar privado para entrenar, 2 millones de dólares de cachet y un avión privado para que busque al equipo en Barcelona -donde hará parte de la preparación- y que luego del juego los traslade directamente a Rusia.

Además, por el lado de la Selección el contrato obliga a que Lionel Messi, el Kun Sergio Agüero y Ángel di María jueguen un máximo de 60 minutos cada uno, para poder disfrutarlos un rato largo en cancha pero no exigirlos a fondo antes de la Copa del Mundo.

 

 




Recomienda esta nota: