16/05/2018

Deportes

Fútbol

La Selección tendrá un entrenamiento abierto en Vélez para todos los chicos

La gente podrá ver a Lionel Messi y el resto del equipo argentino días antes de su partido a Europa para disputar el Mundial de Rusia.
La Selección tendrá un entrenamiento abierto en Vélez para todos los chicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección se entrenará ante su gente en la cancha de Vélez.

Algunos de los 35 jugadores preseleccionados por Jorge Sampaoli ya se entrenan bajo su mando en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras que los entrenamientos intensivos de cara al Mundial de Rusia comenzarán desde el próximo lunes, cuando se conozca la lista definitiva de 23 convocados.

Varios jugadores que juegan en el exterior, y que formarán parte de los 23 convocados, estarán arribando en los próximos días y se entrenarán bajo las direcciones del cuerpo técnico.

Uno de los entrenamientos se realizará el Estadio José Amalfitani, el próximo 27 de mayo, y contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires.

Pero además, la gran novedad, es que podrá asistir el público en general, que deberá obtener la entrada a cambio de un alimento no perecedero. El estadio tiene una capacidad para 40 mil personas. Para retirar el ticket de acceso, se informará en el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino en los próximos días.

Entre tanto, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, comenzaron este martes sus entrenamientos en Ezeiza con miras a la fase final del Mundial de fútbol, que se disputará en Rusia.

Mascherano, Lanzini, Tagliafico y Salvio se entrenaron bajo las órdenes de Sampaoli junto a un nutrido grupo de juveniles.

Sergio Agüero hizo "labores de rehabilitación" para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda, según informó la Asociación del Fútbol (AFA) a través de su sitio web.

La AFA también anunció este martes que Lucas Biglia y Gabriel Mercado, otros de los preseleccionados, "evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias".

Las prácticas continuarán a durante toda la semana y el lunes próximo Sampaoli anunciará la nómina definitiva de los 23 mundialistas.

El 29 de mayo Argentina recibirá a Haití en la Bombonera y al día siguiente partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos. (minutouno.com)

 

 




Recomienda esta nota: