22/05/2018

Deportes

Selección Argentina

Con argumentos, Wanda Nara le reclamó a Sampaoli por la exclusión de Mauro Icardi

El delantero del Inter no quedó incluído entre los 23 ue viajarán a Rusia a disputar el Mundial, y su esposa que es también su mánager, no ocultó su descontento en las redes sociales.
Con argumentos, Wanda Nara le reclamó a Sampaoli por la exclusión de Mauro Icardi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Wanda quiere a Mauro Icardi en la Selección y tiene sus motivos.

EL lunes luego de que Jorge Sampaoli confirmó los 23 convocados para el Mundial de Rusia, comenzaron a apareer voces de críticas por los nombres que se quedaron afuera, como Ricardo Centurión o Lautaro Martinez, y el goleador del fútbol italiano, Mauro Icardi.

El atacante del Inter de Milán no podrá participar de la máxima cita deportiva del mundo y su mujer, Wanda Nara, salió a bancarlo. En un posteo en su cuesta de Instagram, destacó la actuación del jugador y sus cualidades humanas.

"Te quiere la gente sin conocerte, te ama y pide un pueblo entero", aseguró la modelo en relación a su ausencia en la lista definitiva. Y lo bancó, asegurándole que hay cosas más importantes que estar o no en un Mundial: "Destaco el amor de tus compañeros, que realmente saben quién sos".

Wanda Nara ya se había expresado el domingo, antes de que Sampaoli confirme la lista. En Twitter felicitó a Icardi por haber logrado tantos objetivos con tan solo 25 años: "Hoy también festeja su gol número 100 en el Ínter. Capitán con todas las letras".

Icardi se transformó en uno de los máximos anotadores de la temporada, con 29 goles, incluso cuando su equipo terminó en la quinta posición de la tabla. Superó a Paulo Dybala, máximo anotador del flamante campeón, Juventus, con 22 tantos. El argentino igualó la línea de Immobile, de Lazio, que también marcó en 29 oportunidades.

Semejantes estadísticas no fueron suficientes para que Sampaoli lo considere con una real alternativa para el Mundial. Su paso por el seleccionado argentino en partidos de eliminatorias y amistosos no fue demasiado grande y lo cierto es que cuando le tocó jugar, no logró protagonizar actuaciones desequilibrantes.






Recomienda esta nota: