23/05/2018

Deportes

Selección Argentina

Según la esposa de Romero los médicos le dijeron que sí podía llegar al Mundial

La ex vedette hizo un fuerte descargo en las redes sociales en donde reveló que la lesión del arquero iba a demandarle dos semanas de recuperación.
Según la esposa de Romero los médicos le dijeron que sí podía llegar al Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La esposa de Romero afirma que el arquero llegaba a jugar el Mundial.

El martes el mundo del fútbol quedó conmocionado con la lesión de Sergio "Chiquito" Romero, el arquero que hace casi 10 años defiende el arco de Argentina, pero que ahora se quedó afuera del Mundial de Rusia.

En medio de la conmoción, el periodista de espectáculos Ángel De Brito aseguró haber hablado con Eliana Guercio, esposa de Chiquito, y que ésta le entregó una versión inquietante.

Según le confirmó De Brito a Lucas Beltramo, de No Todo Pasa, la exvedette ratificó lo publicado en la cuenta de Twitter abierta hace pocos días con el nombre @ElianaGuercio: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos".

Después, agregó: "Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados (SIC)".

Más tarde, la misteriosa cuenta (ni siquiera tiene foto de perfil), continuó: "Digo lo que dice el doctor. Jamás sacaría conjeturas con algo que no sé. Pena e injusticia. Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe cómo son las cosas". Y remarcó: "¡Dos semanas no es un mes!".

 




Recomienda esta nota: