23/05/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

Lionel Messi hizo sociedad con Ansaldi en su primer entrenamiento de cara al Mundial

El Pulga llegó al país por la mañana, se sumó a la delegación que se prepara en Ezeiza y realizó trabajos junto a sus compañeros. Video.

El lunes Jorge Sampaoli confirmó la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, que sorpresivamente ya sufrió una baja de peso con la lesión del arquero Sergio Romero, que debió ser reemplazado por Nahuel Guzmán. De a poco los jugadores van llegando al predio de la AFA en Ezeiza para sumarse a los entrenamientos.

El martes arribó al país la máxima figura de la competición, Lionel Messi, quien a la tarde tuvo su primer entrenamiento.

La Pulga arribó temprano al país y estuvo presente en la práctica matutina del equipo, pero sólo de manera presencial. Pero luego del almuerzo y un descanso se movió con el resto de sus compañeros.

En Ezeiza hubo movimientos de activación y de recreación, como el famoso fútbol-tenis. Allí, Messi formó equipo con Javier Mascherano y Cristian Ansaldi y se lo notó activo y relajado. Hasta se animó a meter una chilena para definir un punto.

La Selección va nutriendo de a poco su plantel, y este martes ya hubo 17 jugadores a las órdenes de Jorge Sampaoli: Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Ansaldi, Paulo Dybala, Mascherano, Manuel Lanzini y Lio. El único que no estuvo junto al resto -pese a encontrarse en el predio- fue Gabriel Mercado, quien trabajó en el gimnasio para intensificar la recuperación de su lesión lumbar.





Recomienda esta nota: