23/05/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

Maxi Meza habló de la pulseada que le ganó a Centurión para ir al Mundial

Aunque algunos daban al volante de Racing entre los 23 de Sampaoli, se terminó imponiendo el de Independiente que aun tiene un partido importante con su club antes de sumarse a los entrenamientos en Ezeiza.

El volante de Independiente Maximiliano Meza, fue confirmado el lunes por el entrenador Jorge Sampaoli en la lista de 23 futbolistas que viajarán al Mundial de Rusia.

El jugador brindó una conferencia de prensa junto al entrenador Ariel Holan en donde dijo que tiene "un quilombo en la cabeza" tras haber sido llamado para la Copa del Mundo. Además, señaló que está concentrado en el partido del próximo jueves, cuando Independiente reciba a Deportivo Lara, por la Copa Libertadores.

"Cuando me dieron la noticia sentí alegría. Es un sueño que todo jugador quiere. Lo que busco desde chico se me cumple y quiero tomarlo con total responsabilidad, poder disfrutar de este momento y dar lo mejor de mí", afirmó en conferencia de prensa, dos días antes del partido que Independiente tendrá frente al equipo venezolano.

Consultado si estaba intranquilo cuando se decía que Ricardo Centurión le estaba ganando la pulseada, fue claro: "Tenía tranquilidad. Tuve la chance de poder vestir la camiseta de la Selección ante España y me sentí conforme. Si no me tocaba estar, no era por la competencia, sino porque algo me hubiese faltado. Mi competencia es conmigo mismo, superarme día a día".

Meza contó que siempre quiso compartir un vestuario con Lionel Messi y se mostró feliz "porque van a ser muchos días de convivencia y eso me va a servir para crecer como persona y jugador".

 

 




Recomienda esta nota: