16/06/2018

Deportes

Argentina empata 1 a 1 con Islandia en el debut en Rusia

El equipo de Sampaoli inicia su camino en la Copa, con Messi como principal ilusión de todo un país. El Kun abrió el marcador ante un recio rival nórdico. Messi erró un penal.
Argentina empata 1 a 1 con Islandia en el debut en Rusia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con Messi como bandera, Argentina debuta ante Rusia en el Mundial.

La Selección Argentina de fútbol debutará este sábado 16 de junio ante Islandia en búsqueda de la clasificación a octavos por el Grupo D. Ambos equipos jamás se enfrentaron en competencias oficiales y el Mundial 2018 será un cruce decisivo.

El partido se jugará en el Estadio de Spartak en Moscú y está previsto para las 10 de la mañana de nuestro país.

El partido se podrá ver en la televisión, ya que el encuentro será transmitido por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

A través de Internet se podrá ver de modo gratuito en la plataforma pública Cont.AR y de modo pago en Cablevisión Flow, TyC Sports Play y Telecentro Play.

El DT argentino Jorge Sampaoli ya tiene a los once para salir a la cancha: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.

La Selección completó su último entrenamiento antes del debut este viernes en Bronnitsy, en el que hubo ejercicios con pelota y sin mayores exigencias.

El polaco Szymon Marciniak (36) será el encargado de dirigir Argentina-Islandia, que además será su debut en una Copa del Mundo.

Es árbitro FIFA desde 2011 y lleva dirigidos unos cuantos encuentros internacionales de Champions y Europa League, Eurocopa y Mundial Sub-20.





Recomienda esta nota: