01/08/2018

Deportes

Fútbol

La Selección Sub 20 volvió a ganar en L'Álcudia, esta vez ante Murcia

El cuadro juvenil dirigido por Lionel Scaloni, y con la colaboración de Pablo Aimar, se perfila para ganar su zona y avanzar a las semifinales.

La Selección argentina Sub 20 le ganó 2 a 0 al combinado de Murcia en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de L'Álcudia, que se disputa en España.

El debut fue 4 a 0 ante Venezuela y este martes el equipo argentino, que conducen Lionel Scaloni y Pablo Aimar, volvió a conseguir un triunfo gracias al doblete de Adolfo Gaich. El joven de San Lorenzo, de gran porte físico, fue la gran figura por su aporte en ataque.

Los 11 de Argentina fueron: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Gastón Ávila, Elías Pereyra; Andrés Ayala, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra (c), Álvaro Barreal; Adolfo Gaich y Facundo Colidio.

Argentina empezó con el pie derecho en este particular torneo en el que, por ejemplo, los partidos tienen 80 minutos de duración en lugar de 90 y la superficie sobre la que se juega es césped sintético.

El próximo rival del Grupo A será la Selección de Mauritania: el partido se disputará el viernes 3 de agosto desde las 18.15, mientras que el último encuentro del Grupo A será ante la India.

 

 





Recomienda esta nota: