02/08/2018

Deportes

Fútbol

Scaloni y Aimar dirigirán a la Selección Argentina en los próximos amistosos

Los ex mundialistas estarán encargados además de confeccionar la lista de convocados, mientras en la AFA definen un proyecto pensando en Qatar 2022, pero también en la Copa América de Brasil 2019.
Scaloni y Aimar dirigirán a la Selección Argentina en los próximos amistosos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

DOs mundialistas se hacen cargo también de la Selección Mayor.

La Selección Argentina está sin entrenador y sin proyecto a futuro, la AFA deberá decidir quién se hará cargo de devolver a la Celeste y Blanca a su gloria, pero mientras tanto hay compromisos que cumplir.

Los encargados de tomar el mando, al menos hasta ahora de manera momentánea, serán Lionel Scaloni y Pablo Aimar, quienes actualmente están dirigiendo a la Selección Sub 20 en el torneo de L'Alcudia en España.

En septiembre, Argentina viajará a Estados Unidos para enfrentar a Guatemala, el sábado 8, y a Colombia, el martes 11. Ambos encuentros serán los primeros post eliminación en el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que este jueves en la reunión de Comité Ejecutivo se comenzará a discutir seriamente el reemplazante de Jorge Sampaoli, con varios nombres en danza. Mientras tanto, Scaloni y Aimar se harán cargo del equipo y armarán la primera lista post Mundial, que debe ser entregada antes del 19 de agosto.

 

 




Recomienda esta nota: