12/09/2018

Deportes

Fútbol

Scaloni se paró frente a la cámara con Dybala para desmentir rumores malintencionados

Tras el empate entre Argentina y Colombia en Nueva Jersey, el DT interino se encargó de echar por tierra las versiones de conflicto en el seno de la Selección.

Argentina se enfrentó el martes por la noche con Colombia en el segundo partido amistoso con Lionel Scaloni al frente del equipo.

En los últimos días circularon rumores de un supuesto malestar con Paulo Dybala, fogoneado por un mensaje del hermano del atacante en redes sociales.

En medio de la nota post partido con TyC Sports, el entrenador interino de la Selección llamó a la estrella de Juventus y lo palmeó en el pecho. "¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Es un fenómeno, pasa que no entrenamos en la semana, es un grande. No hagan cosas de una boludez, nosotros necesitamos tirar para adelante", afirmó el DT en tono conciliador.

Los rumores surgieron a partir de la decisión de no poner a Dybala en el equipo titular, ya que el delantero llegó tarde al entrenamiento debido a que tenía trámites personales que atender en Italia.

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: