12/09/2018

Deportes

Fútbol

Martino elogió a Chiqui Tapia y afirmó que su relación con Messi es normal

El Tata es el principal candidato a convertirse en el nuevo DT de la Selección Argentina, aunque aseguró que aun no hubo ningún contacto formal.
Martino elogió a Chiqui Tapia y afirmó que su relación con Messi es normal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Tata Martino es el principal candidato a hacerse cargo de la Selección Argentina.

Mientras Lionel Scaloni sigue al frente de forma interina de la Selección Argentina de fútbol, desde la AFA deben definir hasta fin de año al entrenador que se hará cargo del equipo en la próxima Copa América de Brasil y en las Eliminatorias.

Gerardo Martino es el que actualmente aparece como el principal candidato, sin embargo negó contactos con dirigentes de AFA y evitó referirse al tema: "Eso sería prestarme a una situación que no he generado", aseguró en diálogo con Alargue Caracol.

"No he hablado con nadie de Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta", explicó el Tata. "Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia, ni Argentina", agregó.

De todas maneras, Martino devolvió los elogios de Claudio Tapia, presidente de AFA: "Ha estado en los peores momentos, donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separo en esas dificultades", aseveró.

Tata también aseguró que su "relación con Messi es normal" y aclaró que no tuvo "ningún inconveniente con él ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina". (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: