28/09/2018

Deportes

Fútbol

Dos tucumanos y la vuelta de un referente en la nueva lista de convocados de Scaloni

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Irak y Brasil en el mes de octubre, manteniendo varios de los nombres que aparecieron en la convocatoria anterior.
Dos tucumanos y la vuelta de un referente en la nueva lista de convocados de Scaloni | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se dio a conocer la lista de convocados para los próximos compromisos de la Selección Argentina.

Este viernes se dio a conocer una nueva convocatoria para la Selección Nacional, la segunda a cargo de Lionel Scaloni, esta vez para enfrentar a Irak y Brasil en el mes de octubre.

La lista incluye a dos tucumanos, ambos ligados a River Plate, Roberto Pereyra que vuelve a la albiceleste mientras que Exequiel Palacios repite.

Con respecto a la lista de convocados para los amistosos que se jugaron ante Guatemala y Colombia, Scaloni repite casi los mismos nombres. Confirmó a los arqueros, gran parte de la defensa y, salvo por Rodrigo De Paul, repite en el medio.

En la delantera fueron convocados los mismos 7 que viajaron a Estados Unidos hace algunas semanas. Se nota que el DT busca armar un grupo compacto y de nombres que ya tiene vistos.

En la AFA esperan a Lionel Messi con los brazos abiertos para cuando quiera volver. Eso podría ser en los primeros partidos de 2019 cuando haya un DT elegido de forma definitiva.

El partido ante Irak será el jueves 11 de octubre desde las 14.45 (hora de la Argentina) en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, mientras que el siguiente, ante Brasil, será el martes 16 a las 14.45 en la cancha King Abdullah Sports City, de Arabia Saudita.

 




Recomienda esta nota: