08/10/2018

Deportes

Fútbol

Armani y Pavón se quedan afuera de la Selección

El arquero de River y el delantero de Boca terminaron la jornada del domingo con dolencias musculares por lo que no se sumarán a la convocatoria de Leonel Scaloni.
Armani y Pavón se quedan afuera de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pavón y Armani se quedan afuera de la gira por Arabia de la Selección.

La jornada de fútbol argentino de este domingo dejó dos bajas sensibles para la Selección Argentina que deberá enfrentar dos compromisos complicados en los próximos días en Arabia.

El arquero de River Franco Armani y el delantero de Boca Cristian Pavón, terminaron sus partidos con dolencias por lo que no se sumarán a la convocatoria de Lionel Scaloni.

Boca confirmó que Pavón sufrió un “dolor isquiotibial derecho”.

“Tenía una molestia sobre el final del partido pero no tenía más cambios para sacarlo. Le dije que hable con el técnico (por Lionel Scaloni) para ver qué hacer”, declaró Guillermo Barros Schelotto luego del empate con Racing. Luego la Selección confirmó la baja desde Twitter.

Más temprano en Mendoza, al terminar el encuentro ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, desde River comunicaron que Armani tiene una distensión muscular en el recto anterior derecho.

"Franco (Armani) terminó con una molestia. Ahora se tiene que ir a la Selección", adelantó el DT Marcelo Gallardo ante la prensa en la tarde del domingo.

El arquero no viajará a Arabia Saudita para sumarse al Seleccionado en los próximos compromisos por fecha FIFA. Tampoco serán de la partida los otros dos jugadores de River lesionados: Pity Martínez y Ezequiel Palacios.

El sábado se había confirmado también la baja del defensor de Independiente, Alan Franco.

 




Recomienda esta nota: