09/12/2018

Deportes

Fútbol

Se sortearon los grupos del Mundial Femenino: complicado grupo para las chicas argentinas

Francia será la sede de la Copa del Mundo que comenzará en junio del 2019. Las albicelestes se medirán ante las actuales subcampeonas y tendrán también un clásico.
Se sortearon los grupos del Mundial Femenino: complicado grupo para las chicas argentinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las jugadoras de la Selección Argentina quieren ser escuchadas, y llegar en las mejores condiciones al Mundial de Francia.

Se realizó este sábado el sorteo de los grupos del Mundial de Fútbol Femenino que se disputará en Francia a partir del mes de junio del 2019.

La Selección Argentina, que se clasificó tras ganarle el repechaje a Panamá, comparte la zona D con Inglaterra, Escocia y Japón.

El equipo que dirige Carlos Borrello debutará el lunes 10 de junio ante Japón en el Parque de los Príncipes de París, mientras que el viernes 14 se medirá con las inglesas en Stade Océane, ubicado en la región de Le Havre. El último duelo de la primera fase será ante Escocia, nuevamente en el Parque de los Príncipes.

La competencia tiene 24 equipos divididos en seis grupos por lo que a octavos de final clasificarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros.

Después de dos ediciones sin participar, Argentina vuelve a la Copa del Mundo para jugarla por tercera vez y buscando mejorar sus únicas dos actuaciones en esta competición, donde nunca pasó de la fase de grupos. (TyCSports.com)

https://pbs.twimg.com/media/Dt63mroWwAAks95.jpg

 




Recomienda esta nota: