27/06/2019

Deportes

Fútbol

Argentina dio a conocer los 22 preseleccionados para los Juegos Panamericanos sin jugadores mayores

La lista final será de 18 futbolistas, algunos de los cuales se desempeñan en el ascenso.
Argentina dio a conocer los 22 preseleccionados para los Juegos Panamericanos sin jugadores mayores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Batista eligió a los 2 2preconvocados para los Panamericanos de Lima.

El técnico Fernando Batista, a cargo de las Selecciones juveniles de Argentina, dio a conocer la lista de los 22 jugadores preconvocados para los Juegos Panamericanos de Lima, sin la presencia de jugadores mayores.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó los nombres de los preseleccionados que participarán de la competencia que se desarrollarán en la ciudad de Lima del 26 de julio al 11 de agosto.

Como había anticipado Batista, la lista de 22 (a los Juegos irán solamente 18) no tiene jugadores mayores de 23 años y cuenta con algunos futbolistas que se desempeñan en el ascenso.

En esta lista preliminar se destaca la presencia de Matías Vargas y Vélez es el club que más aporta debido a que también están Nicolás Domínguez y Francisco Ortega. En tanto, de los denominados grandes, solamente hay dos futbolistas de San Lorenzo: Marcelo Herrera y Adolfo Gaich.

Entre los 22 hay tres que juegan en el exterior: Leonel Mosevich (surgió en Argentinos y se encuentra en el FC St. Gallend de Suiza), Nicolás González (también surgió del Bicho y ahora está en Stuttgart) y Santiago Colombatto, cuyo pase es del Cagliari y jugó a préstamo en Hellas Verona.

Además, hay varios futbolistas que se desempeñan en el ascenso argentino: Joaquín Novillo (Belgrano), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Gonzalo Miceli (Nueva Chicago) y Nicolás Demartini (Temperley).

Argentina integrará en los Juegos Panamericanos el Grupo A junto a Ecuador, México y Panamá; en tanto, en el Grupo B estarán Perú, Uruguay, Jamaica y Honduras. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: