03/07/2019

Deportes

Fútbol

Argentinidad al palo para Messi: "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América"

El capitán no ocultó su bronca con el arbitraje tras la derrota ante Brasil en Belo Horizonte. "Ojalá la Conmebol haga algo".

Argentina, que había empezado mal la Copa América, sin juego ni identidad, fue de menor a mayor y el martes a la noche jugó ante Brasil su mejor partido, sin embargo la mala suerte, una pelota en el travesaño y otra en el palo y dos clarísimos penales no cobrados por el árbitro, dictaminaron la derrota y eliminación del equipo capitaneado por Lionel Messi.

El Pulga no ocultó su malestar por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en la derrota frente a Brasil por 2-0, en la semifinal de la Copa América.

“Nos faltó el respecto con el arbitraje que hizo”, afirmó el rosarino y señaló que se van “con bronca porque hicimos un buen partido y un esfuerzo importante”.

“Te va desquiciando, son jugadas que te van sacando del partido. Ves que el árbitro no está siendo justo. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. Todo el partido fue así”, explotó la Pulga.

Te van sacando del partido. Es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. No creo que haga nada porque maneja todo Brasil, es muy complicado”, aseguró Messi.

“Te da bronca, hicimos un esfuerzo muy grande. Son jugadas claras que nunca revisaron, no fueron al VAR. Vieron manos boludas, faltas boludas, penales pelotudos… Y hoy no fueron al VAR", sentenció. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: