03/07/2019

Deportes

Copa América

Insólito: los dos penales para Argentina que en el VAR no quisieron ver

La Selección Argentina jugó un gran partido pero tuvo mala suerte en la definición, y para colmo el arbitraje no estuvo a la altura de un clásico y una semifinal.
Insólito: los dos penales para Argentina que en el VAR no quisieron ver | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Argentina quedó claramente perjudicada por el arbitraje ante Brasil.

La Selección Argentina no pudo clasificarse a la final de la Copa América 2019, perdió 2 a 0 la semifinal ante Brasil en un partido en el que demostró un gran juego, pero no tuvo suerte en la definición.

Una vez finalizado el encuentro, tanto el entrenador Lionel Scaloni como el capitán Lionel Messi manifestaron ante los medios de comunicación su malestar con el arbitraje. La principal protesta era por dos jugadas en la que pareció haber habido penal en favor de Argentina, que ni siquiera fueron revisadas por el VAR.

En la primera, Dani Alves claramente le araviesa la pierna a Sergio Agüero cuando entraba en el área. Toda Argentina se quedó protestando la jugada por lo que Brasil aprovechó la contra y metió el 2 a 0.

La segunda, sobre el final, ocurrió en un córner en el que Arthur primero miró a Nicolás Otamendi y después le pegó un codazo a la altura del pecho, también dentro del área.

Dos claros penales que insólitamente ni fueron repasados con la tecnología.






Recomienda esta nota: