07/07/2019

Deportes

Copa América

Messi afirmó que lo expulsaron por sus declaraciones contra la Conmebol

"Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada" sostuvo el capitán de la Selección Argentina.

Argentina terminó su participación en la Copa América Brasil 2019 en el tercer puesto tras vencer a Chile por 2 a 1 en un encuentro que tampoco estuvo exento de polémicas. Lionel Messi se fue expulsado en el primer tiempo en una jugada en la que tuvo una violena disputa con Gary Medel.

Al igual que después de la derrota ante Brasil, el capitán argentino volvió a disparar contra la Conmebol por los arbitrajes y la organización.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol", afirmó el capitán.

"Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada y por ahí fue mandado", reflexionó el crack albiceleste.

Por último, con respecto a una posible suspensión por la roja directa para las Eliminatorias Sudamericanas, la Pulga volvió a ser tajante. "Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla", concluyó. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: