13/10/2021

Deportes

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Los 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Perú: Horario, Tv y probables formaciones

Después de la goleada ante Uruguay, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, prácticamente sellaría su clasificación al Mundial con una victoria.

La Selección Argentina jugará nuevamente de local en el Monumental, luego del 3-0 ante Uruguay, y lo hará otra vez con público este jueves desde las 20.30 cuando reciba a Perú. El cotejo, como es habitual, será con transmisión de TyC Sports y la Tv Pública.


El equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni, que viene de empatar ante Paraguay y golear a Uruguay, quiere hacerse fuerte en casa y superar a Perú para meterle más presión a Brasil, que empató con Colombia y muestra flaquezas.

En la vereda de enfrente, los comandados por el Tigre Gareca vienen de ganarle a Chile 2-0 y perder por la mínima ante Bolivia. Por lo tanto, los peruanos todavía están fuera de la zona de clasificación a Qatar y necesitan de los tres puntos.

La probable formación de la Selección Argentina

Si bien Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, los 11 de la Selección Argentina serían los siguientes: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.




Recomienda esta nota: