21/09/2022

Espectáculos

CÁBALA O PRENDA

Rodrigo De Paul impactó con su rotundo cambio de look

El futbolista llegó a Estados Unidos para sumarse a la concentración de la Selección Argentina de una manera y, horas más tarde, apareció de otra.

A dos meses del comienzo del Mundial de Qatar y de la renovación de esperanzas, la Selección Argentina se prepara para disputar dos partidos amistosos. El primero será el viernes 23 frente a Honduras y el 27 contra Honduras, ambos en Estados Unidos. En las últimas horas llegaron los futbolistas para estos compromisos y uno de los que llamó la atención fue Rodrigo De Paul.

 El futbolista está en el ojo de la tormenta desde que se separó de Camila Homs y comenzó una relación amorosa con Tini Stoessel. Sucede que el futbolero ve cómo su vida pasó a ser parte de los portales vinculados cuestiones amorosas, al chimento, y no tanto a las páginas deportivas, mundo al que pertenece.

 Pero regresando a los compromisos en tierras estadounidenses, Rodrigo llegó junto acompañado de su amigo Papu Gómez de una manera, y luego apareció en el primer entrenamiento de otra. Estamos hablando de su look. En su arribo, más allá de tener una gorra, en la zona de la frente se observa el mismo calor de siempre.

 Pero en las concentraciones pasan cosas y esto se vio reflejado en la cabellera de De Paul Las postales luciendo un platinado furioso llamaron la atención de propios y extraños. Una tintura que ya utilizó el volante del Atlético Madrid y que volvió a incorporar. ¿Será cábala? Tal vez sí, o tal vez una prenda perdida y que tuvo que pagar.

 Este rotundo cambio se dio durante la jornada de hoy. Sin ir más lejos, a la prensa que estaba apostada en el lugar, para tomar las primeras imágenes del equipo, a lo lejos y de espaldas, le costó reconocerlo. Sin dudas un gran trabajo del peluquero que acompaña a la albiceleste a todos lados.





Recomienda esta nota: