19/06/2019

Deportes

Las chicas de la Selección lograron un épico empate y todavía tienen chances de clasificar

Argentina caía por 3 a 0 ante Escocia y alcanzó la igualdad con tres goles en los últimos dieciocho minutos de juego. Para pasar de ronda necesita que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen empatados. Mirá las mejores jugadas.

Argentina consiguió un increíble empate ante Escocia y aún tiene chances de clasificar a octavos de final del Mundial femenino. El equipo de Carlos Borrello hizo historia: perdía 0-3 y logró igualarlo 3 a 3 en el último minuto.

Para clasificar a la próxima ronda la Selección necesita que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen en empate.

Las chicas argentinas tuvieron una reacción impresionante para sobreponerse a un resultado muy duro. Escocia se puso en ventaja por los goles de Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert.

Pero la remontada se gestó en apenas 17 minutos: Argentina llegó al 3 a 3 gracias a Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo en dos oportunidades.

El segundo gol de Bonsegundo, el que decretó la igualdad, se vivió en un marco de tensión: el árbitro cobró penal y la joven argentina lo falló. Pero el VAR dictaminó que la arquera se había adelantado al tapar el remate. En la repetición, el remate besó la red. (TN)






Recomienda esta nota: