27/04/2016

Deportes

Champions League: Atlético Madrid se llevó un triunfo fundamental ante Bayern Munich

El único gol del partido llegó gracias a una apilada fenomenal de Saúl. Con este resultado el equipo de Simeone quedó bien parado para la vuelta, en Alemania.

Atlético Madrid obtuvo un triunfo importantísimo en el partido correspondiente a la ida de una de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich. La victoria llegó gracias a una apilada fenomenal de Saúl Ñiguez Esclapez en el primer tiempo. Con este resultado el equipo de Diego Simeone quedó bien parado para la vuelta, en Alemania.

El Colchonero desplegó su característico juego durante los 90 minutos y así logró neutralizar a un conjunto alemán que estuvo realmente lejos de su nivel habitual. Este escenario se vió desarrollado, sobre todo, luego de los nueve minutos del primer tiempo, cuando llegó una jugada trascendental: Saúl comenzó una apilada memorable en la mitad de la cancha, dejó atrás a todos los que se pusieron en su camino y definió junto a un palo para poner el 1-0.

A partir de allí, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone se replegó en su campo y comenzó un trabajo arduo para anular las vías de ataque de su rival. Los resultados estuvieron a la vista, traducidos en llegadas poco claras del conjunto bávaro a excepción de ciertas pelotas paradas y remates lejanos.

Exprimiendo hasta el hartazgo los espacios que dejaban los dirigidos por Pep Guardiola en el retroceso, Atlético respondió de contra y tuvo una inmejorable oportunidad para estirar la ventaja a través de Fernando Torres, pero su remate pegó en el palo y la posibilidad se desvaneció.

De esta manera, el Colchonero se llevó una ventaja muy importante con vistas al partido de vuelta, que se disputará el próximo martes en el Allianz Arena de la ciudad de Munich.



Recomienda esta nota: