19/06/2016

Deportes

Copa América Centenario

Chile eliminó a México con una histórica goleada

El último campeón del certamen aplastó al seleccionado azteca 7-0 y avanzó a las semifinales, instancia en la que se medirá ante Colombia. Mirá todos los goles del partido, video.

Chile eliminó a México de la Copa América Centenario luego de una goleada histórica, en un partido desarrollado en el estadio Levis Stadium de Santa Clara. El último campeón del certamen aplastó al seleccionado azteca por 7-0 y de esta manera avanzó a semifinales, instancia en la que se medirá ante Colombia.
 

La gran figura del equipo conducido por el argentino Juan Antonio Pizzi fue el delantero Eduardo Vargas, quien convirtió el segundo, cuarto, quinto y sexto gol del encuentro.


Edson Puch abrió y sentenció la categórica goleada, mientras que el otro tanto del seleccionado trasandino lo hizo Alexis Sánchez.


Chile, que se metió en cuartos al terminar segundo en el Grupo D, que dominó Argentina, se medirá en las semifinales el miércoles que viene frente a Colombia, que dejó en el camino a Perú por penales. Apareció el campeón.







Recomienda esta nota: