12/07/2016

Deportes

Copa Libertadores

Guillermo mueve las fichas con el objetivo de dar vuelta la serie y ser finalista

El entrenador Xeneize prepara una modificación para el partido revancha de semifinales ante Independiente del Valle, a disputarse en la Bombonera. Mirá la probable formación.
Guillermo mueve las fichas con el objetivo de dar vuelta la serie y ser finalista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guillermo tiene decidido el ingreso de Pavón al primer equipo, pero le falta definir a quien reemplazará.

Guillermo Barros Schelotto mueve las fichas con el objetivo de dar vuelta la serie y ser finalista, tras la derrota 2-1 en Ecuador. El entrenador Xeneize prepara al menos una modificación del once inicial para el partido revancha de semifinales ante Independiente del Valle, a disputarse en la Bombonera.


El Mellizo tiene decidido el regreso del delantero Cristian Pavón, quien cumplió una fecha de suspensión, pero aún no está definido quién saldrá. Los candidatos son el delantero Darío Benedetto y el volante Fernando Zuqui, dos de las incorporaciones que hizo el club para este semestre.


En la práctica de fútbol que realizó en La Bombonera para probar el césped, el entrenador paró un equipo con: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.


Luego, dispuso varias modificaciones. La primera fue el ingreso de Benedetto por Zuqui, con Lodeiro en el medio. Poco después, Zuqui entró por Pavón y mantuvo a Benedetto.


En tanto, el defensor Gino Peruzzi, quien quedó afuera en las horas previas al cotejo en Quito, quedó también descartado para la revancha del próximo jueves.







Recomienda esta nota: