15/09/2016

Deportes

Semifinales

Juan Martín del Potro y Andy Murray se enfrentarán por la Copa Davis

Argentina y Gran Bretaña definirán un lugar en la final del histórico certamen, mientras que Croacia recibirá a Francia.
Juan Martín del Potro y Andy Murray se enfrentarán por la Copa Davis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La serie comenzará este viernes desde las 9 (hora argentina).

Juan Martín Del Potro y Andy Murray abren la serie de semifinales en Glasgow. Según el sorteo realizado este jueves, el tandilense, segundo singlista argentino, se medirá ante el Nº2 del mundo en el primer punto. Luego jugará Guido Pella ante Kyle Edmund.


De esta forma, el capitán argentino Daniel Orsanic despejó las dudas respecto de la formación que dispondría para intentar contrarrestar lo que significa la figura de Murray en el conjunto británico. Por eso, decidió que Del Potro juegue el primer día contra él para intentar dar el gran batacazo.


En segundo turno, Pella (49º) tendrá un duelo que asoma como muy parejo frente al segundo singlista local, Edmund, actual 55º del ranking ATP.


La serie comenzará este viernes desde las 9 (hora argentina), mientras que el sábado se disputará el punto de dobles que enfrentará, en principio a la dupla Federico Delbonis-Leonardo Mayer frente a los experimentados hermanos Murray (Andy y Jamie).


Para el domingo, entonces, se invertirán los singles, por lo que Pella jugaría ante Murray y Del Potro haría lo propio frente a Edmund. Claro que, lógicamente, los nombres podrían cambiar según los resultados previos.


Argentina y Gran Bretaña definirán un lugar en la final del histórico certamen, mientras que, en la otra llave, Croacia recibirá a Francia.




Recomienda esta nota: