07/09/2017

Argentina

¿Dónde está?

Michetti le cortó el micrófono a un senador que preguntó por Santiago Maldonado

El legislador increpó a la vicepresidenta al asegurar que "no están garantizados los derechos para todos los ciudadanos".

El Gobierno Nacional insiste con mirar para otro lado en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado, esta vez el debate se trasladó al Senado, durante el informe de gestión de Marcos Peña.

El senador por San Juan Ruperto Godoy le preguntó al jefe de Gabinete por Santiago Maldonado, tras duras acusaciones a la gestión, y la vicepresidenta Gabriela Michetti le cortó el micrófono.

Godoy le achacaba a Peña que el gobierno nacional "falta a la verdad cuando decían que venían a unir a los argentinos, a instalar el diálogo". También señaló falta de transparencia en la ley de blanqueo. "Por decreto terminaron blanqueando a personajes familiares, amigos del Presidente, a usted también se lo acusó de que un pariente suyo ha blanqueado capitales".

Cuando advirtió que "no están garantizados los derechos para todos los ciudadanos como es el caso de Santiago Maldonado" y preguntó "¿dónde está Santiago Maldonado?", Michetti le marcó que se acabó el tiempo de su discurso.

"Usted está sentado ahí, ¿dónde está Santiago Maldonado? Ustedes han intentado poner bajo sospecha a Maldonado en vez de haberle dado un tratamiento de víctima. Los sospechosos terminan siendo ustedes por seguir mintiendo", esgrimió el senador y se escuchó de parte de Michetti: "Cortá, cortá. Se terminó su tiempo, senador".

 

 

 




Recomienda esta nota: