22/08/2018

Argentina

En vivo: Seguí la sesión del Senado por los allanamientos a CFK

En medio de un gran operativo de seguridad, la ex presidenta de la Nación ingresó 15 minutos antes del horario pautado para que inicie la sesión en la Cámara Alta que debatirá la autorización para hacer los procedimientos en sus propiedades.
En vivo: Seguí la sesión del Senado por los allanamientos a CFK | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina se enfrenta a las locuras de Bonadío.

Después de dos intentos fallidos, Cambiemos intentará este miércoles en el Senado aprobar los allanamientos a los domicilios de Cristina Kirchner pedidos por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

La senadora llegó al Congreso 15 minutos antes de la hora pautada para el inicio de la sesión, prevista para las 14hs, y no quiso dar declaraciones a la prensa.

Además de la situación judicial de la ex presidenta, se discutirá este miércoles la ley de extinción de dominio para recuperar los bienes de la corrupción.

Desde el oficialismo adelantaron que no aceptarán los condicionamientos solicitados este martes por Kirchner y votará a favor de que se cumpla con los allanamientos de acuerdo a lo que establece la ley penal vigente. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: