14/11/2018

Argentina

La lista de oradores en el Senado: Cristina Kirchner cerrará los discursos de su bloque

39 legisladores se anotaron para hablar en el debate previo a la votación del Presupuesto 2019, y siete clausurarán las intervenciones de cada bloque. Se espera que la definición ocurra durante la madrugada.
La lista de oradores en el Senado: Cristina Kirchner cerrará los discursos de su bloque | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ex presidenta hablaría entrada la noche. Foto tomada de Perfil

Unos 39 senadores se inscribieron para exponer durante el debate de la ley de Presupuesto 2019, mientras que otros siete legisladores y jefes de bloque brindarán su discurso de cierre.

Según ámbito.com, la sesión podría extenderse por al menos 15 horas, con una votación programada entre las 2 y 6 de la mañana del jueves. Cada orador posee 20 minutos para exteriorizar sus opiniones, mientras que a los titulares de cada bancada les corresponderán 40.

Por Tucumán hablarán la peronista Batriz Mirkin y la oficialista Silvia Elías de Pérez, mientras que José Alperovich no figura en el listado.

Los cierres estarán a cargo de Maurice Closs (Frente Renovador de la Concordia), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur-UNEN), Juan Carlos Romero (Justicialista 8 de Octubre), Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista), Cristina de Kirchner (Unidad Ciudadana), Miguel Ángel Pichetto (Partido Justicialista) y por último, el oficialista Luis Naidenoff (Cambiemos-UCR).






Recomienda esta nota: