02/12/2020

Tucumán

POSTURA

Para Elías de Pérez, el aborto "no es la solución ante la ausencia de políticas de Estado"

La senadora nacional por Tucumán volvió a reiterar que defenderá "el derecho a nacer" y criticó duramente al Gobierno nacional.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, volvió a plantear su fuerte postura de rechazo contra el proyecto de despenalización del aborto, esta vez con un hilo de tuits, donde consideró que el tema que llama al debate, "es más que una cuestión de conciencia, es una cuestión de ciencia".

Apuntó que "la ciencia ha demostrado que la vida empieza desde la concepción", y que "el aborto no es la solución ante la ausencia de políticas de Estado, es el fracaso de éste en materia de prevención, acompañamiento y cuidados hacia la mujer embarazada".

El último hilo del tweets de la senadora por Tucumán apunta a que el aborto "tampoco es la resolución de un conflicto moral y ético. La vida de los argentinos está amparada por la Constitución Nacional, por Tratados Internacionales, desde el momento de la concepción". 

A todo lo planteado y ante el inicio del debate en comisión, remató diciendo que "legalizar el aborto es ir en contra de ello, es legalizar un genocidio".

De esta manera, y como lo expresó públicamente en distintas expresiones, Elías de Pérez se volvió a posicionar como "referente" de los sectores autodenominados Pro-Vida y afirmó que seguirá "defendiendo el derecho humano más elemental que es el derecho a nacer y a la vida".




La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, volvió a plantear su fuerte postura de rechazo contra el proyecto de despenalización del aborto, esta vez con un hilo de tuits, donde consideró que el tema que llama al debate, "es más que una cuestión de conciencia, es una cuestión de ciencia".La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, volvió a plantear su fuerte postura de rechazo contra el proyecto de despenalización del aborto, esta vez con un hilo de tuits, donde consideró que el tema que llama al debate, "es más que una cuestión de conciencia, es una cuestión de ciencia".





Recomienda esta nota: