18/06/2018

Argentina

Confirman que la esposa y el hijo de Naidenoff murieron por inhalación de gas

Los investigadores del Cuerpo Médico Forense señalaron que hubo una pérdida "muy importante" del calefón de la cocina de la vivienda. El sistema de piloto se habría apagado y el gas se expandió durante toda la noche, indicaron.
Confirman que la esposa y el hijo de Naidenoff murieron por inhalación de gas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los investigadores indicaron que la casa estaba herméticamente cerrada.

Las primeras pericias en la casa del senador Luis Naidenoff confirmaron que su esposa, Cynthia Sonaridio, y su hijo Joaquín, de 16 años, murieron por inhalación de gas. Los investigadores señalaron que hubo una pérdida "muy importante" del calefón de la cocina.


Según la señal TN citando a fuentes judiciales, la muerte de los familiares de Naidenoff ocurrió por una pérdida de gas del calentador de agua de la cocina. El sistema de piloto se apagó y desprendió gas durante toda la noche.


Esta mañana, la mujer del senador alcanzó a levantarse para llevar a su hijo al colegio, pero cuando bajó a la cocina se desvaneció. Mientras tanto, el cuerpo del joven apareció en un pasillo por lo que se sospecha que también llegó a salir de su habitación.


Más temprano, desde el equipo del jefe del interbloque de Cambiemos informaron que según los vecinos, "se olía un fuerte olor a gas". Horas después, los investigadores de la Policía y del Poder Judicial aseguraron que la vivienda estaba "herméticamente cerrada".




De acuerdo al escrito difundido por su despacho, el senador no se encontraba en el domicilio, ubicado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento de la tragedia, ya que la pareja "transitaba recientemente un proceso de separación". La hija mayor del legislador, de 23 años, estaba en la Ciudad de Buenos Aires, donde cursa la carrera de Comunicación Social.


Según allegados a la familia, Naidenoff se habría enterado de la tragedia cuando estaba en el aeropuerto de Formosa a punto de viajar a Buenos Aires. El senador había pasado el domingo junto a sus hijos, pero decidió dormir en la casa de su padre, en el interior de la provincia.


Naidenoff integra el Senado desde 2005. Siete años después presidió el bloque de la UCR y actualmente es el jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara alta, lo que lo convierte en uno de los hombres fuertes del oficialismo en ese cuerpo. TN.com.ar




Recomienda esta nota: